Khan es un MC catalán nacido el año 1993 en la localidad de Badalona, Barcelona.
Se inició en el rapear a sus trece años y a hacer música a los quince, la cual grababa en estudios caseros, no profesionales. Durante este período se crearon canciones que nunca fueron publicadas.

Su debut artístico fue con su primera maqueta "Redline" durante el año 2013 con su ex-agrupación "Doble K", proyecto compartido con Kahos.
 
En 2014 continuó con la producción musical, pero de manera solitaria. Esta nueva aventura profesional dio como resultado "Venom", disco grabado y masterizado en "Sybaris Studio". Este proyecto terminó por definirse como su primera referencia profesional, logrando con él, una pequeña repercusión a nivel nacional que abrió las puertas para poder obtener recursos y así seguir avanzando en su carrera musical.
 
Tras un año publicando canciones inéditas por medio de canales digitales tales como Youtube y Soundcloud, lanzó su segundo proyecto en solitario llamado "Cullinan".
Este fue su primer CD editado en formato físico autogestionado, financiado y distribuido por él mismo, el cual ha sido uno de sus mayores éxitos. Cullinan le permitió poder hacer su primera gira nacional.
 
 
Tras el lanzamiento de su segundo álbum, se dedicó a un año de producción de temas inéditos y videoclips grabados y editados por la productora "Future Films".
2017 fue uno de sus años más productivos, lanzando más de once canciones entre ellas éxitos como "Una Bala", "Glory" o "Fame".

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco "Nébula".